LIVE
Sin partidos en directo
🌍 Otras regiones



🌐 Todas las regiones
ONE GAME. ONE COMMUNITY. ALL TOGETHER.
Publicidad
← Volver a artículos

Pep Guardiola anuncia un año sabático tras su salida del Manchester City

🇬🇧
Idioma: ES PT

Pep Guardiola dejará el Manchester City este verano y tomará un sabático de un año. El anuncio se hizo el lunes.

La decisión pone fin a su etapa en el Etihad Stadium. Guardiola, el entrenador catalán, se alejará del club al terminar la temporada.

Ha indicado que no buscará otro cargo en otro club de inmediato. El sabático previsto lo mantendrá fuera de la dirección de equipos durante el próximo año.

Se considera poco probable un regreso a la dirección de clubes. El técnico catalán parece estar retirándose del panorama profesional.

Este año fuera le brinda un respiro tras su etapa en Inglaterra. No se han revelado más detalles sobre sus planes futuros.

El mundo del fútbol observará su próximo paso tras la pausa. Su salida supone un cambio significativo para el Manchester City.

Discusión (0)

¡Sé el primero en comentar!

Comenta este artículo

Elige un nombre visible — no necesitas usar tu nombre real

Tu nombre visible se muestra, tu email nunca. Privacy

Publicidad
← Volver a artículos