LIVE
Sin partidos en directo
🌍 Otras regiones



🌐 Todas las regiones
ONE GAME. ONE COMMUNITY. ALL TOGETHER.
Publicidad
← Volver a artículos

MUJERES MUJERES

West Ham confirma siete bajas en el equipo femenino antes de su reconstrucción

🇬🇧 20 de junio de 2026
Idioma: ES PT

West Ham United ha confirmado que siete jugadoras del equipo femenino dejarán el club cuando sus contratos expiren a finales de junio, incluyendo a la capitana Katrina Gorry. La defensora Shelina Zadorsky, que disputó 50 partidos y anotó un gol contra el Southampton en la Copa de la Liga en diciembre de 2024, está entre las jugadoras que se irán.

Zadorsky se unió inicialmente a West Ham United en préstamo desde el Tottenham Hotspur en enero de 2024, antes de que el traspaso se hiciera definitivo seis meses después. Fue nombrada vicecapitana antes de la temporada 2024/25 y tuvo un papel destacado en una de las campañas más sólidas del club en la Women’s Super League.

Verena Hanshaw llegó desde la AS Roma el 5 de enero de 2025 y rápidamente se consolidó como titular en el once inicial de West Ham United. Registró tres asistencias en sus primeros 12 partidos y terminó su etapa con 33 partidos, dos asistencias y un gol contra el Leicester City.

Camila Sáez pasó dos temporadas en West Ham United, disputando 14 partidos en su primera campaña. La siguiente temporada fue cedida al Bristol City, donde aportó dos goles y dos asistencias en 18 encuentros.

Soraya Walsh solo disputó un partido con el primer equipo durante sus cuatro años en West Ham United, complementando su desarrollo con cesiones en el Billericay Town, Watford y Hashtag United. Emily Taylor‑Brown jugó dos partidos con las Hammers antes de ser cedida al AFC Wimbledon, ayudando a los Dons a evitar el descenso y alcanzar la final de la Capital Women’s Cup.

Estelle Cascarino completó una cesión de seis meses desde la Juventus en West Ham United, jugando 12 partidos y contribuyendo a una defensa que mantuvo cuatro porterías a cero. Ganó el premio a la Jugadora del Partido en la victoria por 1-0 como visitante contra el Liverpool en abril.

La entrenadora Rita Guarino enfrenta ahora una ventana de traspasos crucial mientras busca reestructurar el equipo tras la pérdida de experiencia y liderazgo. El club se centrará en la reconstrucción de cara a la temporada 2026/27.

Discusión (0)

¡Sé el primero en comentar!

Comenta este artículo

Elige un nombre visible — no necesitas usar tu nombre real

Tu nombre visible se muestra, tu email nunca. Privacy

Publicidad
← Volver a artículos