LIVE
Sem jogos ao vivo
🌍 Outras regiões



🌐 Todas las regiones
ONE GAME. ONE COMMUNITY. ALL TOGETHER.
Publicidade
← Voltar aos artigos

Lee Kang-in al borde de salir este verano y el Atlético de Madrid busca fichar

🇪🇸 3 de junho de 2026
Idioma: ES PT

El extremo del París Saint-Germain, Lee Kang-in, podría marcharse este verano tras minutos limitados bajo Luis Enrique. El Atlético de Madrid se ha perfilado como un posible destino para el internacional surcoreano.

Lee disputó 26 partidos en todas las competiciones con el PSG esta temporada, pero solo apareció en un partido de Champions League. Su tiempo de juego disminuyó bajo la dirección de Luis Enrique, quien ha priorizado a otros delanteros.

El director deportivo del Atlético de Madrid, Andrea Berta, confirmó el interés por Lee durante una reciente rueda de prensa. Berta declaró que el club está siguiendo varias opciones para reforzar la plantilla.

El contrato de Lee con el PSG se extiende hasta 2026, pero su futuro sigue siendo incierto tras actuaciones irregulares. El PSG no ha descartado un préstamo que facilite una posible salida.

Actualmente, el Atlético de Madrid cuenta con el extremo Antoine Griezmann y el joven Samuel Lino por delante en su organigrama de opciones. El club también está evaluando otras incorporaciones ofensivas antes de que cierre la ventana de fichajes.

Un traspaso al Atlético de Madrid reunirá a Lee con su excompañero del PSG, Vitinha, que se incorporó al Atlético en enero de 2024. Ambos jugadores compartieron vestuario bajo Luis Enrique en el PSG.

La situación de Lee refleja los mayores problemas de rotación de la plantilla del PSG bajo la dirección de Enrique.

Discussion (0)

Be the first to comment!

Comment on this article

Choose a display name — you don't have to use your real name

Your display name is shown, your email never. Privacy

Publicidade
← Voltar aos artigos