Dembélé abandona la final, se pierde la prórroga
Ousmane Dembélé abandonó el terreno de juego al final del tiempo reglamentario de la final de la Champions League entre el Paris Saint‑Germain y el Arsenal en Budapest. No pudo participar en la prórroga.
La salida del delantero francés se produjo tras los 90 minutos de juego. Su marcha generó sospechas de una posible lesión o calambre. No se dio más información sobre el incidente durante el partido.
El Paris Saint‑Germain continuó la final sin Dembélé durante la prórroga. El Arsenal también siguió con su plantilla completa.
La razón de su salida no se dio a conocer. Ninguno de los dos clubes ofreció más detalles.