París Saint-Germain se mantiene en la Liga de Campeones, Arsenal pierde en penales
El París Saint-Germain ganó la final de la Champions League en la tanda de penaltis. El Arsenal fue derrotado en la serie.
La victoria convierte al PSG en uno de los pocos clubes que ha retenido el título de la Champions League de forma consecutiva. El triunfo confirma el estatus del PSG como un equipo dinástico en el fútbol europeo.
El Arsenal llegó a la final con la intención de conseguir su primera copa de la Champions League. Una victoria habría seguido a su título de Premier League ganado 22 años antes.
Las fuertes multas del PSG contrastan con la leve sanción del Arsenal
La derrota deja al Arsenal sin corona europea a pesar de su reciente éxito a nivel nacional. La tanda de penaltis acabó con las esperanzas del Arsenal de lograr un histórico doblete. El París Saint-Germain buscará ampliar su dominio en las próximas competiciones. El Arsenal deberá reagruparse de cara a la siguiente temporada.