Espanyol se salva, jugador recibe buenas noticias
El Espanyol confirmó su seguridad matemática en LaLiga tras vencer al Osasuna en El Sadar el domingo. El lunes, un jugador de la plantilla de Manolo González recibió otra buena noticia.
La victoria contra el Osasuna se logró en la casa del club, El Sadar, y garantizó el puesto del equipo en la primera categoría para la próxima temporada. El triunfo fue descrito como una auténtica joya para el club.
El resultado del partido aseguró que la lucha del Espanyol contra el descenso se resolviera sin más drama, brindando al club la certeza de cara a las últimas semanas de la campaña.
El fichaje de Joan García por Espanyol financia el botín del Barça en el Mundial
El entrenador Manolo González, a quien a menudo se llama el líder de los “guerreros”, vio a su plantilla celebrar tanto la salvación como la noticia individual que recibió uno de sus jugadores. Estos avances positivos han levantado el ánimo en el club, que había estado a la espera de la confirmación de su categoría. La última buena noticia se suma a la cadena de titulares alentadores que han surgido para el Espanyol en los últimos días.