LIVE
Sin partidos en directo
🌍 Otras regiones



🌐 Todas las regiones
ONE GAME. ONE COMMUNITY. ALL TOGETHER.
Publicidad
← Volver a artículos

MUJERES

Nerea Nevado y Maite Zubieta dejan el Athletic femenino

🇪🇸 5 de junio de 2026
Idioma: ES PT

La plantilla femenina del Athletic Club recibió al Alhama en Lezama el domingo para cerrar la campaña 2025-26. Nerea Nevado y Maite Zubieta quedaron fuera de la lista de convocados y se espera que se marchen al término de sus contratos.

El partido no tenía más implicaciones que confirmar al equipo en la séptima posición. La jornada también incluyó homenajes a las veteranas Naroa Uriarte y Olatz Santana.

El entrenador Javi Lerga describió las exclusiones como decisiones del club. El director Ibaigane confirmó el lunes que tanto Nevado como Zubieta se marcharán, tras rechazar las ofertas de renovación.

Sus contratos expiraron al final de la temporada. Ninguna de las jugadoras firmó un nuevo acuerdo tras el vencimiento.

El Athletic Club tendrá que fichar sustitutos para las dos jugadoras que se van antes de la próxima temporada. El club no ha anunciado más cambios en la plantilla.

Discusión (0)

¡Sé el primero en comentar!

Comenta este artículo

Elige un nombre visible — no necesitas usar tu nombre real

Tu nombre visible se muestra, tu email nunca. Privacy

Publicidad
← Volver a artículos