LIVE
Sem jogos ao vivo
🌍 Outras regiões



🌐 Todas las regiones
ONE GAME. ONE COMMUNITY. ALL TOGETHER.
Publicidade
← Voltar aos artigos

La Liga sugiere que el Barcelona restablecerá la regla 1:1 este verano

🇪🇸 19 de maio de 2026
Idioma: ES PT

La Liga ha indicado que el Barcelona podría volver a aplicar la llamada “regla 1:1” por primera vez en tres años. La sugerencia llega a medida que se acerca la ventana de fichajes de verano, generando expectativas entre el club y sus seguidores.

La “regla 1:1” no ha estado vigente durante las últimas tres temporadas. En ese período, la dirigencia del club prometió repetidamente que la norma sería restablecida.

Si se reinstala, la norma marcaría la primera aplicación desde la pausa de tres años. La dirigencia del club ha subrayado de forma constante la importancia de volver a la regulación.

La pista de La Liga se dio sin más detalles, pero coincide con las garantías de larga data de la directiva del Barcelona. La insinuación de la liga sugiere un posible cambio de política antes de la próxima ventana de fichajes.

La dirigencia del Barcelona ha mantenido que el regreso de la norma era inevitable, a pesar de su ausencia en las últimas temporadas. Los compromisos reiterados del club subrayan la importancia estratégica de la regulación.

Si la norma se reintroduce este verano, los clubes tendrán que adaptar sus estrategias de contratación en consecuencia. Este desarrollo podría influir en la planificación de plantillas y en los acuerdos financieros para la próxima temporada.

Discussion (0)

Be the first to comment!

Comment on this article

Choose a display name — you don't have to use your real name

Your display name is shown, your email never. Privacy

Publicidade
← Voltar aos artigos