Adolf Hütter vuelve al Eintracht Frankfurt como entrenador
Adolf Hütter ha sido nombrado entrenador del Eintracht Frankfurt para una segunda etapa que comenzará en la temporada 2026/27. Firmó un contrato que se extiende hasta 2029.
Hütter pasó las tres últimas temporadas al frente del Mónaco en Francia. Fue despedido por el club francés tras nueve partidos de liga.
La primera etapa de Hütter en el Eintracht Frankfurt comenzó en la campaña 2018/19. En esa temporada inaugural llevó al equipo a la semifinal de la Europa League. El conjunto fue eliminado por el Chelsea en la tanda de penales, y el Chelsea se alzó posteriormente campeón del torneo.
Bajo la dirección de Hütter, el Frankfurt terminó quinto en la Bundesliga. Esa posición se logró en la última temporada de su primera etapa con el club.
El entrenador de 56 años declaró que volver a Frankfurt era “muy especial y emotivo”. Añadió que su paso por la ciudad le había dejado una huella profunda y que sentía que dejó asuntos sin resolver.
Tomará las riendas del plantel para la campaña 2026/27. El anuncio se realizó a través de los canales oficiales de comunicación del club.