LIVE
Sem jogos ao vivo
🌍 Outras regiões



🌐 Todas las regiones
ONE GAME. ONE COMMUNITY. ALL TOGETHER.
Publicidade
← Voltar aos artigos

Aymeric Laporte reflexiona sobre la nostalgia del Manchester City

🇪🇸 15 de junho de 2026
Idioma: ES PT

Aymeric Laporte dice que todavía siente una fuerte nostalgia por sus seis años en el Manchester City. Abandonó el club inglés para unirse al equipo saudí Al Nassr en 2023 después de cinco años y medio.

Laporte contó a The Athletic que el conjunto que dominó el fútbol inglés bajo Pep Guardiola sigue muy presente. Describió sus sentimientos como “nostálgico” y añadió que nunca tuvo la oportunidad de despedirse adecuadamente de la afición.

Guardiola había intentado fichar a Laporte por primera vez cuando estaba en el Bayern Múnich, ofreciéndole un puesto junto a John Stones. Laporte recordó haber aceptado, diciendo: “Vamos, este es mi estilo, esto es lo que quiero”.

Laporte elogió la calidad del plantel del City, nombrando a David Silva, Kevin De Bruyne y Kun Agüero como figuras clave. También destacó la derrota en cuartos de final de 2019 contra el Tottenham Hotspur y el colapso en semifinales de 2022 ante el Real Madrid como heridas que aún duelen.

Señaló que las lesiones más tarde redujeron su papel y modificaron su relación con Guardiola. Ahora de regreso en el Athletic Club y preparándose para la Copa del Mundo con España, Laporte sigue agradecido por sus años en el City a pesar del persistente aguijón.

Discussion (0)

Be the first to comment!

Comment on this article

Choose a display name — you don't have to use your real name

Your display name is shown, your email never. Privacy

Publicidade
← Voltar aos artigos