LIVE
Sem jogos ao vivo
🌍 Outras regiões



🌐 Todas las regiones
ONE GAME. ONE COMMUNITY. ALL TOGETHER.
Publicidade
← Voltar aos artigos

MULHERES

Atlético de Madrid Femenino da de baja a la defensora Andrea Medina

🇪🇸
Idioma: ES PT

El Atlético de Madrid Femenino anunció la salida de cuatro jugadoras al final de la temporada. Una de las bajas es la defensa Andrea Medina.

El club dio a conocer la lista de bajas tras la última jornada. No se ofrecieron más detalles sobre las otras tres jugadoras.

Medina había sido señalada como una posible pieza clave del plantel. Los entrenadores esperaban que tuviera un papel destacado en las próximas campañas.

Se preveía que su papel fuera central en la estructura defensiva del equipo. El anuncio modifica la planificación a corto plazo del club.

La salida se produce pese a las previsiones anteriores de su participación a largo plazo. Deja un vacío en la línea defensiva que el club deberá cubrir.

El Atlético de Madrid Femenino buscará sustitutos antes de que comience la nueva temporada. El club pretende mantener su posición competitiva en la Primera División.

Discussion (0)

Be the first to comment!

Comment on this article

Choose a display name — you don't have to use your real name

Your display name is shown, your email never. Privacy

Publicidade
← Voltar aos artigos