LIVE
Sin partidos en directo
🌍 Otras regiones



🌐 Todas las regiones
ONE GAME. ONE COMMUNITY. ALL TOGETHER.
Publicidad
← Volver a artículos

MUJERES

Real Sociedad vence al Atlético de Madrid y termina una temporada histórica

🇪🇸 2 de junio de 2026
Idioma: ES PT

Real Sociedad se impuso 2-0 al Atlético de Madrid en la última jornada de la temporada, con un marcador final de 2-0.

Lucía Pardo y Cecilia Marcos fueron las autoras de los goles para la Real Sociedad, que ahora disputará las rondas de clasificación de la UEFA Champions League.

El Atlético de Madrid salió con buen ímpetu, pero se fue apagando a medida que avanzaba el partido, sin lograr crear ocasiones claras.

La victoria de la Real Sociedad coronó una campaña histórica, marcando su primera clasificación a la Champions League.

El remate de Pardo en la primera mitad rompió el empate, y Marcos amplió la ventaja en la segunda mitad.

El resultado garantiza que la Real Sociedad termine quinta en La Liga, su posición más alta en la historia del club.

Discusión (0)

¡Sé el primero en comentar!

Comenta este artículo

Elige un nombre visible — no necesitas usar tu nombre real

Tu nombre visible se muestra, tu email nunca. Privacy

Publicidad
← Volver a artículos