LIVE
Sem jogos ao vivo
🌍 Outras regiões



🌐 Todas las regiones
ONE GAME. ONE COMMUNITY. ALL TOGETHER.
Publicidade
← Voltar aos artigos

El Athletic Club se queda sin Europa tras la salida de Valverde

🇪🇸 17 de maio de 2026
Idioma: ES PT

El Athletic Club se despidió de la competición europea el día que Ernesto Valverde abandonó San Mamés. El club no logró la victoria que le habría mantenido vivo en la lucha por un puesto continental.

Los Leones lucharon hasta el último minuto, pero siguieron a tres puntos de Getafe con una jornada pendiente. Getafe ya cuenta con la media necesaria para mantenerse a salvo.

Sin ninguna oportunidad, no había nada en juego en el partido del Bernabéu. El resultado de ese encuentro no podía cambiar el destino europeo del Athletic.

El Celta de Vigo aún no ha asegurado un puesto en la Europa League. Tendrá que decidir su destino en la última ronda contra el Sevilla en el Balaídos.

El partido terminó en un empate 1-1, dejando al Athletic sin los puntos necesarios para un cupo continental. El empate confirmó el fin de sus ambiciones europeas.

La marcha de Valverde marca el final de su etapa como entrenador del Athletic Club. El club ahora mira hacia adelante en busca de un nuevo nombramiento técnico.

Discussion (0)

Be the first to comment!

Comment on this article

Choose a display name — you don't have to use your real name

Your display name is shown, your email never. Privacy

Publicidade
← Voltar aos artigos